En el vehículo iban un hombre y su hijo. El accidente se produjo esta madrugada cuando al parecer cuando una persona se les cruzó en el camino. Sucedió sobre la prolongación de avenida San Martín.
Un hombre de 45 años y su hijo de 21 sufrieron heridas leves cuando el auto en el que iban cayó al arroyo Saladillo desde el puente de avenida San Martín, en la zona sur de la ciudad.
El vehículo, un Renault Logan, se precipitó al vacío desde una altura de casi 15 metros y sus ocupantes salvaron sus vidas por muy poco. Sufrieron traumatismos leves, pero sus vidas no corrían riesgo.
De todas maneras, el hombre mayor iba a quedar internado por precaución al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez y tal vez en las próximas horas sea trasladado a un sanatorio privado de Rosario.
Emanuel, uno de los protagonistas de este espectacular accidente, contó lo ocurrido esta mañana cuando aún no había amanecido. El joven contó que tanto él como su padre tenían colocados los cinturones de seguridad, algo que evidentemente les salvó la vida.
“Nos dirigíamos ir al trabajo. Saliendo de una curva, se nos cruzó un muchacho caminando. Como no había luz y no se veía nada, nos encontramos con el tipo muy cerca. Mi papá volanteó para esquivarlo, nos cruzamos de carril y venía un colectivo, entonces el auto se fue contra el gardarrail y caímos directamente al agua”, contó Emanuel.
“En un abrir y cerrar de ojos”. El joven, un poco más tranquilo tras el momento que vivió con su padre, agregó: “No sé cómo fue. Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. El auto giró y caímos al agua. Enseguida quisimos salir, pero el coche comenzó a inundarse. Entonces Volvimos a cerrar las puerta y salimos por las ventanillas”.
En declaraciones a Canal 3, Emiliano remarcó que esa zona “es muy peligrosa” incluso para circular en auto. “Un montón de veces se nos cruzó gente. Por ahí te rompen los vidrios del auto, te tiran ramas”, completó