Belén confirmó a través de Twitter que tiene coronavirus tras haber estado en el programa de Lizy Tagliani.
Belén Francese se encuentra en aislamiento por haber asistido al programa de Lizi Tagliani en Telefe, donde dos productores dieron positivo de coronavirus, al igual que la propia Lizy.
Y hoy confirmó que ella también está contagiada. “Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock , con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos”, expresó Belén en Twitter
Y agregó: “Pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto”
Anteriormente, debido a la cuarentena había contado que debió postergar su casamiento con su novio, Fabián Lencinas. “Me iba a casar este año, el 8 de mayo por Civil y el 16 por Iglesia. Ahora postergamos todo para octubre. Perdimos algunas cosas que habíamos contratado y otras pudimos reprogramar. No sé si en octubre todo esto va a terminar. Ojalá que sí, sino voy a tener que cancelar otra vez. La semana que empezó la cuarentena tenía cita con Claudio Cosano, que iba a tomarme las medidas para el vestido”, contó en Los ángeles de la mañana.
“Nos íbamos a casar en Mendoza, pero ahora no sé si vamos a poder viajar. Capaz que yo sí pero, ¿los invitados? Me voy a tener que casar sola con el barbijo“, bromeó, y aseguró que la cuarentena le dio la oportunidad de probar la convivencia con su novio: “Nunca habíamos convivido y mucho menos las 24 horas del día, pero nos va bien. Descubrí que es muy completo y que cocina bárbaro, tipo masterchef… ¡Y yo estoy comiendo más! Tengo trastorno de ansiedad y como más. Hay semanas que quiero hacer dieta, pero duro dos días. Todo es inmanejable en cuarentena. Difícil mantener el equilibrio”.