Esta vez la Sra de los almuerzos, utilizo su cuenta de Twitter para pedir disculpas a Mario Massacesi uno de los invitados a su “Mesaza” ayer , en la que la paso mal debido a una pregunta desubicada de la diva.
“¿Fuiste violado? ¿Fuiste violado?”, le preguntó insistentemente Mirtha Legrand a su invitado Mario Massaccesi en el almuerzo de este domingo, luego de que ella recordara que él había dicho que tenía un secreto que nunca le había contado a su familia
El contestó que no iba a contar nunca ese secreto y afirmo que: “Fue mucho más que eso. Fue dramático. Y tengo el respeto de mi familia. “Pertenece al ámbito de la intimidad. Yo considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno tenga ganas de contarlo”.
Carla Quevedo, la actriz que interpretó a Alicia Muñiz en la serie Monzón, interrumpió luego de que Mirtha asegurara que hoy por hoy en la televisión se contaba todo: “Hay que respetar el tiempo de la víctima que habla cuando puede, no cuando se quiere o se espera que hable”.
Tras las repercusiones y que él decidiera no hablar más del tema, ella utilizó las redes sociales para referirse al incómodo momento que pasó el periodista en su programa y le pidió perdón.
“Quiero volver a disculparme con mi querido Mario Massaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto”, escribió la Sra en su cuenta de Twitter.
Quizás le debí haber dicho si había sido abusado… En fin, es el segundo error que he cometido. Pero ya está, doy por terminado el tema”.
Esta es la segunda vez en una semana que la diva de los almuerzos pide disculpas. Hace una semana, llamó “fracasado” al presidente Mauricio Macri y luego se arrepintió, retractándose de sus críticas,afirmó al otro día.
Al ser consultado por sobre cómo se había sentido en la mesa, el periodista dijo que había tomado la decisión de no hablar sobre el tema: “Ya pasó, ya fue”,concluyo.