La esposa del ex jugador argentino,en una entrevista con Susana Gimenez confeso que su esposo le hizo “perder un embarazo”
Mariana Nannis realizo fuertes declaraciones sobre su relación con Claudio Caniggia. Durante una larga entrevista con Susana Giménez aseguró que el ex futbolista “es un violento y adicto a la cocaína”. Además aseguró que perdió un embarazo como consecuencia de sus agresiones.
El hecho sucedió hace 12 años y segun Mariana dijo que estaba embarazada de dos meses y medio cuando,una noche en Marbella, Caniggia quiso volver a su casa. “Le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Que esa casa debía respetarla y que si estaba drogado que se fuera porque tenía tres hijos menores y dos señoras trabajando en mi casa. Él se enojó y me empujó contra un auto. Estaba muy nervioso. Le dije: ‘Si te querés drogar, te vas a un puticlub’. Y entonces se fue, esa noche no durmió en mi casa”, comenzó.
“Ese día el se fue y yo me quedé en mi casa con mis hijos. Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Cuando me miro estaba llena de sangre y por que había tenido una hemorragia. Agarré a mi hija y nos fuimos a la clínica porque era sábado y mi ginecólogo no atendía. Cuando llegué a la clínica me hicieron una ecografía y cuando el médico me vio me dijo que me fuera a mi casa a hacer reposo y volviera el lunes porque me tenía que hacer un raspaje”, recordó.
“Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro”, concluyó.