Esto fue informado por la empresa Aguas Santafesinas que afirmó que realizará tareas de mantenimiento en una de sus plantas potabilizadoras ubicadas en French y Echeverría.
La empresa Aguas Santafesinas informó que debido a tareas de mantenimiento en una de sus plantas potabilizadoras, el próximo domingo el suministro de agua seria interrumpido en Rosario , Villa Gobernador Gálvez y Funes.
A través de un comunicado de prensa, la empresa comunicó que el próximo domingo 28 de julio desde las 0 hasta las 5 de la madrugada se realizará el corte efectivo del suministro, pero que en el transcurso de la mañana el servicio se iria regularizando de a poco.
Estos trabajos programados tienen como objetivo inspeccionar un sector del Río Subterráneo, conducto que atraviesa Rosario de norte a sur a 18 metros de profundidad haciendo posible el abastecimiento de agua potable al centro, oeste y sur de la ciudad.
“Puede ocurrir que en algunos sectores de la ciudad se registre suciedad en el agua entregada por red una vez reanudado el bombeo de agua potable. Es aconsejable dejar correr el agua algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual”, recomendaron.