Tres detenidos por los asesinatos en Rosario y Granadero Baigorria. Se incautaron una moto, más de 50 teléfonos y gran cantidad de municiones, entre otros elementos. El procedimiento se da en en marco de los cuatro homicidios perpetrados en la última semana. Busca dar con los autores intelectuales y materiales de los asesinatos.
Se realizaron alrededor de 10 allanamientos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez, por parte de la policía Nacional de Investigaciones. Dependiendo del Ministerio de Seguridad y Justicia. También participaron las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fé, la Dirección Operativa Región II, junto con la División Especial de Homicidios, se concretaron en domicilios sitos en Pago de los Arroyos al 6631, pasaje Morales al 3500, Belgrano y avenida Argentina, Presidente Quintana al 120 bis, Presidente Quintana entre Esmeralda y Chacabuco, avenida Argentina al 4940, Sánchez de Loria al 870 bis y Becquer al 533 bis de la ciudad de Rosario; y Pitágoras al 351 y Sucre al 135 de la ciudad de Granadero Baigorria.
Detuvieron a un hombre y dos mujeres, mayores de edad. Secuestraron 54 teléfonos celulares, dos motos, 51 municiones de distintos calibres, la suma de 267.770 pesos, una balanza de precisión, 14 chips de telefonía, 2 cargadores 9mm y una patente moto con captura activa.
Intervienen los fiscales Patricio Saldutti, Adrián Spelta, Franco Carbone, Luis Schiappa Pietra, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau, todos de la Fiscalía de Homicidios Dolosos de la ciudad De Rosario.