El Intérprete es una fuerza mutante hecha hombre, la cual desata el cumplimiento del plan de supervivencia, en aquellos que pertenecen a El para beneficio de muchos.
El intérprete es una fuerza de ley que desata y activa todo el cumplimiento del plan de supervivencia eterna, esta fuerza entonces fue encarnada por un hombre hace dos mil seiscientos años en babilonia, el profeta Daniel.
Aquel que fue consejero de reyes y que fue mucho más que un profeta, no solamente llevó el mensaje sino también su interpretación del plan. Para nosotros hoy es fundamental este cumplimiento en el libro de Daniel.
Así entonces también es necesario comprender que este hombre que vivió hace 2600 años en babilonia a quien conocimos como el profeta Daniel, realmente es un mensajero de las estrellas, es un hombre del cielo.
Este mensajero de las estrellas se contacta con un hombre de Colombia llamado Carlos Ariel torres valencia, esto se sucedió en Venezuela entre el año 1989 al año 1992, en donde a través de este contacto y compartir espiritual con este hombre de las estrellas, Carlos Ariel Torres recibe la misma capacidad heredada por Daniel para interpretar y decodificar el plan, es fundamental que si este plan se ejecuta debe ser comprendido y descifrado por los hombres que pertenecen a él.