Soy una chica muy joven ni gorda ni delgada, aunque para algunos estoy gorda.

Mi problema es que llevo desde hace muchos años sufriendo por la forma en la que me veo y la forma en la que me ven los demás, no me veo nada atractiva, no soy atractiva y encima “Tengo cara redonda y de niña”.
Siento que no pego con nada, no me siento deseada, no me siento sexy, salgo con mis amigas muy lindas y atractivas, delgadas, arregladas, y aunque también me arreglo, me sigo “viendo cara de niña”, diferente a todas las chicas de mi edad.
Además, tengo un complejo con mis dientes, son muy pequeños y al sonreír y reírme se me ven muchísimo las encías.
Tengo una sonrisa muy fea.
“siento que no puedo hacer nada para cambiar, porque no puedo cambiar mi cara”.
No sé qué más hacer la verdad, intento que no me afecte, intento aceptar que es lo que me ha tocado, que al menos estoy sana y todo eso, pero cuando me da por pensarlo me siento muy mal.
Desde que estoy comenzando a trabajar conmigo misma, verme como soy, y aunque ha mejorado un poco mi forma de verme desde la adolescencia, entiendo que me he pasado la vida criticándome, claro, pobre chica he dicho, que castigada me siento.
Pienso si de donde viene eso? aun no tengo esa respuesta.
Si me he dado cuenta que ninguna oportunidad he dado o proporcionado, el látigo que use toda mi vida fue duro y cruel.
Siento que esto llevara un tiempo, sin embargo a medida que transcurren los días que son difíciles, me miro al espejo y ya no encuentro esa chica acomplejada y llena de pánico social, algo cambio en mí.
Relatos del dolor….
Que sienten cuando leen estas lineas?, Las leo.