Héctor “Cheru” Solari explicó que la fiesta se dio en el marco del cumpleaños número 18 de su hija y habló sobre las medidas de aislamiento preventivo
El área de Inspección Municipal de la localidad de María Grande clausuró el viernes por la noche una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo con motivo del cumpleaños de la hija del intendente Héctor “Cheru” Solari.
El jefe comunal, perteneciente al partido Juntos por el Cambio, organizó un festejo con motivo del cumpleaños número 18 de su hija: “Ayer una de mis hijas cumplió 18 años y esto motivó un encuentro entre amigas que, con el transcurrir de las horas, se convirtió en una reunión social un poco más amplia” expresó Solari, quien admitió el hecho y emitió un descargo en sus redes sociales aclarando que “Lo que se hizo está mal, independientemente de quién lo haga, y siempre tiene consecuencias que se deben afrontar“.
Quizás te interese: Fiesta clandestina en Rosario
En un primer momento, trascendió que la reunión se había llevado a cabo en la casa del intendente. En consecuencia, Solari emitió un comunicado a través de Facebook aclarando el domicilio donde se cursó el Acta de Inspección.
Solari sumó a su descargo una opinión respecto a las medidas preventivas de distanciamiento social y aislamiento: “Al margen de esta situación creo que estas cosas pasan porque quienes toman decisiones sobre las fases de Aislamiento y Distanciamiento Social no contemplaron, hasta ahora, políticas que aborden los problemas de la juventud, que son diferentes a los de quienes transitamos la vida adulta“.
Por otra parte, la celebración tuvo lugar el mismo día que falleció por coronavirus el intendente de Gualeguay Federico Bogdan. Cuestión que no pasó desapercibida en la comunidad.
En la provincia de Entre Ríos el último censo de coronavirus reportó 16.365 casos activos confirmados y 269 fallecimientos.
Quizás te interese: Detienen al sobrino de Luis Juez con 40 pastillas de éxtasis