La Policía halló esta mañana un cadáver en la localidad de Villa Elisa y momentos después se confirmó que pertenece a Gissella Solís Calle, de quien no se sabía nada desde el 15 de enero. En medio de su búsqueda, su novio se suicidó
La Policía encontró este martes por la mañana el cuerpo de una mujer en Villa Elisa, en el marco de un operativo de rastrillaje por la búsqueda de la odontóloga Gissella Solís Calle, desparecida desde hace 13 días. Momentos después, la familia reconoció el cuerpo de Gissella y la sábana en la que estaba envuelta.
Según publicó Clarín, el hallazgo se produjo en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Villa Elisa. El cuerpo estaba enterrado en cercanías del Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara, Ensenada. Estaba envuelto en sábanas.
Los familiares fueron convocados al lugar y reconocieron que el cuerpo hallado pertenece a la odontóloga que era buscada hace 14 días.
Gisella Solís Calle fue reportada desaparecida el martes 15 de enero. Su novio se suicidó cinco días después. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, ese martes Gisella y su pareja, Abel Casimiro Campos, habían tenido una fuerte discusión. Hacía seis años que estaban juntos,
Ese mismo martes Gisella habló con su hermano y al día siguiente su sobrino fue a buscarla a su casa pero no la encontró. Fue entonces cuando se hizo la denuncia.
Aparentemente, Gisella y Casimiro Campos habían discutido por una supuesta doble vida que él llevaba con esposa e hijos en otra ciudad.