Este martes cuatro hombres fueron detenidos en Rosario tras recibir un paquete con 150 mil dosis sintéticas. Uno de ellos es un joven estudiante de Arquitectura que trabajó casi un año para el edil Eduardo Toniolli
Este martes cuatro hombres fueron detenidos en Rosario tras recibir un paquete proveniente de Europa con gran cantidad de drogas de diseño. Uno de ellos es un joven estudiante de Arquitectura que trabajó casi un año para el concejal Eduardo Toniolli.
A.G. tiene 21 años y este miércoles fue arrestado junto a otras tres personas luego de recibir –según fuentes oficiales– una encomienda enviada desde Bélgica en la que había 150 mil dosis drogas de diseño. En allanamientos posteriores, secuestraron marihuana, más drogas de diseño, elementos electrónicos y dinero.
Hasta el mes pasado, A.G. trabajó para el concejal peronista Toniolli. “Pero no es empleado de planta ni asesor permanente del Concejo”, aclaró el edil.
A.G. había sido contratado en diciembre de 2017 y hasta noviembre de 2018 para la realización de proyectos de intervención urbana. El muchacho, que rindió para ingresar en la Fiscalía federal, trabaja en el estudio de arquitectura de su padre, un conocido profesional de la ciudad. Toniolli señaló que el contacto fue a través de ese estudio y que el muchacho no milita en su espacio político.