Anoche, en inmediaciones de Pasaje Panambi al 200 bis, pasó un auto desde el que abrieron fuego. Un hombre estaba en la vereda con su hijo, quien resultó herido en el brazo.
Un niño de 3 años fue herido de un balazo anoche, cuando estaba en la puerta de su casa con su padre. El disparo provino de un auto que pasó por el lugar. La víctima fue atendida en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”.
Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que este martes a las 21.40 personal policial se presentó en una vivienda ubicada en Pasaje Panambi al 200 bis donde una mujer identificada como Micaela Q. de 24 años, denunció que momentos antes su marido se encontraba en la puerta de su domicilio con su hijo de tres años cuando pasó un auto efectuando detonaciones.
Un disparo hirió a la criatura, quien fue trasladado junto a su madre al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” donde lo examinaron y diagnosticaron una herida de arma de fuego en miembro superior izquierdo.
Afortunadamente, su estado de salud es estable. De las averiguaciones realizadas en la zona se pudieron recabar datos para determinar quiénes son los posibles autores.