Facebook ha lanzado una nueva versión para el escritorio y está centrada en una mejor experiencia para el usuario, además de incorporar la característica como el modo oscuro.
El nuevo diseño de Facebook va a cambiar de manera predeterminada dentro de muy poco, precisamente a partir de Septiembre, el Facebook clásico como lo conocemos dejara de existir.
Pero si por alguna razón aún no sabes de que te hablo y quieres probarlo, ya se encuentra disponible, debes seguir unos simples pasos, nada complicado.
El botón para cambiar desde el diseño antiguo se encuentra en la pestaña superior derecha del menu arriba, hacemos click en la opción que dice «Cambiar a la nueva versión de Facebook», que está marcado en amarillo en nuestra imagen.
Cuando hablamos del nuevo diseño, decimos que ya no hay tantos fondos como antes, y los pocos que hay son muy planos; los bordes ahora son redondos y los elementos son generalmente más grandes. Quizá nos resulte incómodo o raro los primeros minutos, pero al poco tiempo ya nos acostumbraremos al mismo.
En caso de que no te guste, debes realizar los mismo pasos para regresar al diseño anterior, muy fácil. Pero recuerda que en el mes de Septiembre el nuevo diseño será la forma predeterminada, sin posibilidad de volver.