Se trata de la Oficina de Tramitaciones de la Secretaría de Planeamiento que funciona en el tercer piso del edificio de la ex Aduana. No tiene atención al público, pero los empleados fueron aislados.
Una dependencia de la Municipalidadde Rosario permanece cerrada desde esta mañana ante la aparición de un caso sospechoso de coronavirus. Se trata de la oficina de Tramitaciones de la Secretaría de Planeamiento que funciona en el tercer piso del histórico edificio de la Aduana, en la avenida Belgrano y Sargento Cabral.
Todos los trabajadores que desempeñan tareas en esa repartición fueron enviados a sus casas a partir del caso de una mujer que trabaja allí y cuyo esposo dio positivo de Covid -19. Por el momento no se decidió la evacuación del edificio. Según trascendió, en la oficina de Tramitaciones no se brinda atención al público y todos sus empleados -cinco en total- permanecen en aislamiento social y preventivo en sus casas.
La empleada cuya pareja dio positivo de Covid-19 también está aislada y le hicieron el hisopado para establecer si está contagiada o no. En el edificio de la Aduana trabajan alrededor de 500 personas.