La víctima presentaba un profundo corte en el cuello y golpes en el cráneo. Su pareja, un hombre de 67 años, quedó demorado como sospechoso.
Una mujer de 55 años fue asesinada en su casa en la ciudad de Rafaela. El cadáver presentaba un corte en el cuello y golpes en el cráneo y su esposo fue detenido como principal sospechoso.
El homicidio trascendió a las 19.30 de ayer cuando efectivos de la seccional 1ª de esa localidad fueron convocados a una vivienda ubicada en Roque Sáenz Peña al 500. La persona que había llamado la policía fue Oscar M., de 67, quien era pareja de Cristina Beatriz Cattáneo.
Oscar le dijo a los policía que una hora antes salió de su casa para retirar dinero de un cajero automático del Nuevo Banco de Santa Fe y que al regresar encontró a su pareja tendida en una cama, inconsciente y que había sangre alrededor junto a un cuchillo y una adoquín.
Según informa el diario La Opinión, horas después Oscar quedó detenido como sospechoso de haber cometido el crimen.
De acuerdo a ese medio de comunicación, los investigadores están observando filmaciones de cámaras de videovigilancia tanto en inmediaciones de la entidad bancaria, como en otros sectores de la ciudad.