El Amazfit X no es una banda de ejercicio como la Xiaomi Mi Band, sino un reloj inteligente.Dispone de muchos watchfaces (ya sabes, el fondo de pantalla del reloj), registra distintos deportes, incluye sensor de ritmo cardíaco, es resistente al agua y hasta 5 ATM de presión, soporta el registro de las actividades de natación y ofrece una pantalla AMOLED de 2,07 pulgadas con resolución HD y 326 PPP.
El control de todo lo que tu pulsera registre lo podrás llevar a través de una aplicación, de seguro sera Mi Fit, donde visualizarás tus progresos y datos referentes a tu actividad diaria además de configurar ciertos parámetros según tus preferencias.
Amazfit X no ha salido directamente a la venta sino que se ha lanzado en Indiegogo, la plataforma de financiación online. La firma buscaba con ello medir la aceptación del público, proponiéndose como objetivo de recaudación 18.400 euros y al momento ya hay acumulados 547.987 euros.
Una vez que la pulsera salga a la venta, pasará a costar unos 300 euros, al cambio 21,800 pesos argentinos y empezarn a enviar su nuevo reloj a partir de agosto de este mismo 2020.