El hecho ocurrió este sábado a la tarde en una vivienda de Mapic al 6200. El agresor forcejeó con un adulto y efectuó múltiples disparos. El menor y su padre resultaron heridos de gravedad y permanecían internados en el Heca
Un chico de 12 años permanecía internado en grave estado luego de ser baleado en la cabeza en un ataque registrado este sábado a la tarde contra su padre de 49. El adulto también resultó herido en el hecho ocurrido en una vivienda de Mapic al 6200, en la zona oeste de la ciudad.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que el agresor llegó con casco, sacó el arma de una mochila, forcejeó con el mayor y efectuó múltiples disparos.
Los balazos hirieron al menor identificado como M. V., quien se encontraba cerca de la escena del forcejeo entre su padre y el atacante aun no identificado.
El chico resultó herido en el cráneo y quedó internado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Cuando el padre –identificado con las iniciales P.V.– observó que su hijo era baleado dejó de forcejear con el agresor para auxiliar al chico y en ese momento recibió un disparo de arma de fuego en el tórax, detalló el MPA. El hombre también quedó internado en el Heca en estado reservado. En tanto, el agresor se fugó.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini solicitó al Gabinete Criminalístico un análisis de la escena del hecho y la toma de testimonios. También pidió un relevamiento de cámaras en la zona del hecho.