Cuatro hombres asaltaron una casa y enseguida la policía comenzó a perseguirlos por la vieja ruta 9. Cuando llegaron a la esquina de la Dirección de Tránsito, valga la paradoja, chocaron contra una camioneta y volcaron.
Una banda de delincuentes, que huía en un auto a toda velocidad tras cometer un asalto en Roldán, protagonizó un violento choque y vuelco en pleno centro de Funes, como toda una paradoja, frente a la Dirección de Tránsito de esa ciudad. Tres de los delincuentes fueron detenidos y uno permanecía prófugo.
De acuerdo a las primeras informaciones suministradas por fuentes policiales , todo se habría iniciado cuando cuatro hampones perpetraron un robo calificado en una vivienda de Roldán.
La versión indica que los maleantes se movían en un automóvil Audi A 5 y tras cometer el robo comenzaron a ser perseguidos por personal policial de esa localidad.
La persecución llegó hasta Funes, pero cuando los sospechosos llegaron hasta el cruce de ruta 9 y Angelomé, el conductor chocó contra una camioneta Honda CR-V y volcando frente a la Dirección de Tránsito y Transporte de esa ciudad.
Tres de los maleantes fueron capturados en las inmediaciones. El cuarto era buscado intensamente. En el interior del auto importado, hampones llevaban un televisor, varias botellas de bebidas alcohólicas, un sofisticado sistema de audio y bolsos y mochilas con ropa. Todos esos elementos serían el botín que obtuvieron en el robo a la vivienda de Roldán.
Fuente y Foto: La Capital / Marcelo Bustamante.