Redmi a actualizado con ligeras mejoras a sus auriculares inalámbricos mas populares, sin comprometer el precio, que es una de sus mayores ventajas.
A primera vista apenas vemos cambios, mantiene el diseño de los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds, un botón principal, el mismo peso, la misma autonomía tanto en los auriculares como en el estuche. Entonces ¿que tiene de nuevo?
El fabricante dice que las mejoras están en la conectividad, Previamente para la conexión con el smartphone se utilizaba un tipo de master-slave, es decir, un de los auriculares se conectaba al celular y el otro se conectaba al primer auricular. Ahora con los AirDots S esto deja de ser así.
Ambos auriculares se conectan directamente al smartphone y hasta pueden estar emparejados con dos dispositivos a la vez, ademas de utilizar solo el izquierdo o el derecho.
Para la conexión los AirDots S utiliza Bluetooth 5.0, como el modelo anterior, por lo que las mejoras deben estar en el interior del chip. Aseguran que ahora la transmisión de datos se duplico en comparación con la generación anterior, otra mejora es que incluye una característica de baja latencia que se activa pulsando el botón 3 del auricular veces.
Mantiene un driver de 7,2 mm y un DSP para la reducción de ruido inteligente en las llamadas, son compatibles con smartphone Android y iOS. Sera posible utilizar los asistentes de voz de Google Assistant, Siri. Para activar los asistentes debes pulsar dos veces el botón del auricular.
Los AirDots S viene en una sola versión y en color negro mate, el la pagina oficial de Mi su precio es de 99,99 yuanes, que al cambio serian unos 1.000 pesos argentinos. Obvio que este precio puede cambiar si contamos los impuestos y costo del envió del producto.