Marshall anuncio un nuevo altavoz compacto, el Uxbridge compatible con Alexa y Google Assistant, siendo de dimensiones reducidas, se convierte en una competencia directa a otras marcas por el mismo precio.
El diseño de este Uxbridge es de un cubo estilo retro, haciéndote recordar a un amplificador de guitarras, los controles se encuentran en la parte superior y son deslizantes, para configurar diferentes aspectos del sonido, subir y bajar el volumen, controlar los graves y agudos.
Junto a estos controles están los botones de play, pausa y otro botón para desactivar el micrófono de campo para controlar por voz a Alexa. Ademas contaremos con un app Marshall Voice para modificar otros aspectos.
Este modelo es compatible con el protocolo AirPlay 2 de Apple y con conectividad bluetooth, posee compatibilidad con Spotify Connect y así poder enviar la música desde la app al altavoz de manera independiente. Y si tenemos mas de un altavoz, podemos montar un sistema multiroom.
Marshall a informado que en un futuro también sera compatible con Google Asistant mediante una actualización que se desplegara en Junio.
Ofrece un frecuencia de 54 a 20,000 Hz con un nivel máximo de presión de 96 dB SPL A 1m, incluye un amplificador de 30 vatios clase D para los altavoces de graves y agudos.
Su precio sera de 200 euros, al cambio serian 14,334 pesos argentinos, saldrá a la venta el próximo 8 de abril y se puede elegir en color blanco y negro.