Hace no mucho salieron al mercado los Redmi K30, un dispositivo muy completo e interesante de la gama media. Pues ahora es el turno de su hermano mayor el Redmi K30 Pro.
Estas son algunas de las características que la marca fue confirmando y gracias a ello podemos hacernos una idea de como podría ser este nuevo miembro de la familia. Tengamos en cuenta que es el Redmi K30 Pro, el nombre cambie según donde se comercialice quizá estemos ante el futuro Mi 10T.
En la parte trasera llevara cristal con curva en los bordes y un modulo circular donde se alojaran las cámaras, ademas volverá con el mismo mecanismo pop-up para la cámara frontal.
Sobre la pantalla solo se sabe que sera AMOLED con un brillo de 1.200 nits, compatible con HDR10+ y una tasa de refresco de 180 Hz, lo que seria algo impresionante en un móvil.
Debemos suponer que el sensor de huellas estará bajo la pantalla, la iluminación de modulo pop-up se podrá personalizar con hasta cinco tonalidades y contara en la parte superior con el conector que muchos dan por obsoleto, el 3.5 mm para audio.
El procesador que habrá en su interior es el ultimo de Qualcomm; el Sanpdragon 865, teniendo soporte para 5G. Aunque la RAM y ROM no fueron especificadas, sabemos que se trata de memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.
Para los gamers, el software incluirá el potenciador de juegos Game turbo 3.0 y un motor de vibración lineal optimizado para trasladar una mejor respuesta háptica al usuario.
Lo único que se develo sobre las cámaras es que el sensor principal es de 64 magapíxeles, un teleobjetivo con zomm de 3x óptico y una doble estabilización óptica.
Para el mercado chino se podrá elegir en cuatro colores (azul, blanco, purpura y gris) solo resta esperar hasta el 24 de Marzo que es su fecha de presentación para conocer los datos que restan de sus especificaciones.