El dispositivo estará equipado con una pantalla a todo color de un tamaño todavía por determinar, aunque en las imágenes podemos ver que es bastante amplia. En este panel, el usuario puede ver tanto los datos básicos, como la hora, el nivel de batería, el número de pasos o las calorías consumidas, así como las notificaciones inteligentes, entre ellas llamadas, mensajes, WhatsApps o alarmas.
La realme Band incluirá sensor de ritmo cardíaco en tiempo real y será capaz de registrar la actividad en nueve disciplinas deportivas: caminar, ciclismo, running, senderismo, montañismo, yoga, fitness, spinning y cricket. También cuenta con monitor de sueño para registrar el descanso del usuario.
Para facilitar la recarga, la pulsera inteligente de realme integra el USB de carga directamente en el extremo de la pantalla. Gracias a esto, para cargar el dispositivo te puedes olvidar del cable y enchufarlo directamente en el puerto USB.
Otra característica de la realme Band que ha sido revelada es que cuenta con certificación IP68, por lo que es resistente al agua y polvo. Estará disponible con la correa en tres colores: amarillo, verde y negro.
Esto es todo lo que sabemos hasta el momento. El 5 de Marzo podremos conocer todos los detalles de la pulsera deportiva de realme al completo.