Este 2020 sera de los teléfonos plegables, ya tenemos el Galaxy Fold y Huawei Mate X solo en China. Aun quedan otras marcas por presentar sus modelos o sus ideas de como ven el futuro de los plegables.
Se filtro una patente donde se muestra que Apple tiene su propia idea de teléfono plegable y soluciona uno de los mayores problemas de los modelos Android. Como se aprecia en las imágenes, el futuro teléfono inteligente plegable de la compañía de la manzana solucionaría los problemas con las líneas de pliegues que aparecían en el área que cubre la bisagra del Fold.
En esta patente Apple muestra un bisagra que evitaría el problema de las arrugas que se ven en los smartphones plegables de Android. Una bisagra que utiliza solapas móviles para evitar que la pantalla se arrugue al mantenerla en un estado curvo.
En la imagen podemos ver como la pantalla se mantendría en un estado curvo en lugar de arrugarse realmente. Otro detalle llamativo que se puede apreciar en estas imágenes es que el dispositivo no se cerraría por completo, pero es de esperar que Apple tenga una solución para esto.
De momento se trata tan solo de una patente, por lo que puede que el dispositivo nunca vea la luz o lo haga con un diseño diferente.