
Este es el probable diseño definitivo del Samsung Galaxy S11+, el modelo de mayor tamaño de la nueva familia de teléfonos que Samsung planea presentar entre febrero y marzo de este año.
Por su diseño, no faltaran personas que critiquen o lo comparen con un modelo ya presentado por Apple, hablamos del gran modulo de color negro en la parte trasera, donde alojaran 5 cámaras una 108 megapíxeles, zoom óptico de 10 aumentos gracias a un mecanismo de tipo periscopio, y los otros sensores son desconocidos por ahora
Otras de la características es la pantalla de 6,9 pulgadas de diagonal y unas dimensiones cercanas a 9 x 76 x 2 milímetros, el Galaxy S11+ será, para sorpresa de nadie, el modelo más grande de esta familia. Más aún que el propio Galaxy Note10+ con pantalla de 6,8 pulgadas.
Gracias a las imágenes, sabemos que el terminal contará con un agujero central en pantalla, encargado de albergar la cámara para selfies. Por supuesto, no faltan las curvaturas laterales del panel y como era de esperar, desaparece el puerto para auriculares de 3,5 mm. Deducimos que el sensor de huella estará en la pantalla, ya que a simple vista no apreciamos ningún hueco en los laterales o en la parte trasera.