Esta barra de sonido Bang & Olufsen Beosound Stage ha sido diseñada de forma conjunta con el estudio danés Norm Architects, consiguiendo una verdadera obra de arte a nivel estético. De esta manera, sus acabados en aluminio, tono bronce y roble ahumado, ofrecen un marco incomparable.
El espacio entre el marco y la tela del altavoz es de 2 mm, para conseguir que parezca que la barra de sonido flota alrededor de su marco.Y ojo, que cuenta con un panel de control táctil grabado, para hacer que utilizar esta nueva solución de B&O sea realmente sencilla.
Esta barra de sonido Bang & Olufsen Beosound Stage cuenta con sonido geométrico. Para ello, han incorporado 11 altavoces, que prometen una potencia de 500W.
Cada uno de estos 11 altavoces cuenta con un amplificador Clase D de 50 vatios, para crear un escenario sonoro increíble.
Cuenta con cuatro woofers de 10 cm, escogidos para ofrecer unos graves muy profundos, además de dos controladores de rango medio de 3.8 cm y un tweeter de 2 cm. Por otro lado, los canales izquierdo y derecho cuentan con un controlador de 3.8 cm y un tweeter de 2 cm. Además, han sido colocados muy juntos en un ángulo de 45 grados para ofrecer un campo de sonido más amplio e inmersivo.
Como no podía ser de otra manera, la barra de sonido de la firma danesa cuenta con salida HDMI con soporte eARC y ARC, además de 4K HDR, entrada RCA, 3.5 mm, entrada coaxial. Y sí, cuenta con WiFi, Bluetooth y soporte con AirPlay 2. En definitiva, un equipo de altura para dotar a tu Smart TV de un sonido sencillamente perfecto.
Pues su precio como es de esperar, no va a ser barato. 95.126 pesos argentinos para el acabado en aluminio y bronce o 142.657 pesos argentinos para la versión de roble ahumado.