Al menos cuatro delincuentes armados ingresaron a una vivienda de la zona oeste.
Al menos cuatro delincuentes robaron 470 mil pesos y artículos de valor tras una violenta entradera en una vivienda que se encuentra en las inmediaciones de Casilda al 7200, en la zona oeste de la ciudad.
Según trascendió, los ladrones sorprendieron a un hombre cuando le abría la puerta de su casa a los albañiles que habían estado trabajando allí y bajo amenazas con armas de fuego ingresaron a la propiedad. Luego escaparon en un auto en el que los eperaba un cómplice.
La violenta entradera ocurrió el lunes a última hora de la tarde en una vivienda donde un hombre de 37 años está realizando modificaciones a su casa.
En momentos en que la víctima les abrió la puerta a los albañiles que llevan adelante las reformas de la propiedad, dos hombres con armas de fuego aprovecharon la situación y encañonaron al dueño del lugar obligándolo a reingresar al lugar.
Tras revisar la casa se dieron a la fuga en un Chevrolet Onix negro en el que cargaron electrodomésticos y otros bienes de valor, además de hacerse de una cuantiosa suma de dinero que la víctima tenía para pagar la reparación de la vivienda y los salarios de los obreros.