La expulsión del 10 de la Selección, despertó la alarma acerca de la organización de la Copa América, “Estaba todo armado para Brasil”, dijo Messi.
Cuando todo parecía andar mas que bien,futbolísticamente hablando para la Selección que comanda Scaloni, se armó la bronca. Tras una pelota en profundidad entre líneas para Leo Messi y un pase en profundidad de Paulo Dybala,y con un Messi que hace el esfuerzo por alcanzarla pero se dirige a la posición del central chileno Gary Medel, quien la cubre hasta que sale del campo y que es acechado por la presencia del diez argentino. Luego del forcejeo por recuperar la posición de la pelota, se produce un altercado entre ambos jugadores que da como resultado la expulsión de los dos, por parte del joven árbitro Paraguayo, Diaz de Vivar.
Tras la expulsión del Capitán Argentino, todo se volvió un gran revuelo, pelea entre jugadores por defender a Messi, y un Gary Medel que se retiraba del Campo de juego a los gritos, cual patotero tratando de callar a varios Periodistas y gente de Seguridad que se encontraba cubriendo el encuentro. Un Leo Messi que en todo momento contuvo toda su ira hasta que el partido terminó y explotó. El diez se armo de valor y se animo a decir lo que muchos pensaban de la organización del torneo, desde que comenzó la Copa, “La Gran Corrupción” por parte de la Conmebol y el VAR que nadie explica para que lo implementaron si no es usado correctamente. Otro arbitro corrupto o pagado. Una Selección Brasileña que quiso quedarse a toda costa en la final con la ayuda del “Gran Zambrano” que no escatimo en dos penales clarísimos que podrían dejar a la Argentina al menos en otra posición, en la que merecían, después de un magnífico partido disputado frente a la verdeamarella.
De aquí en más no podremos disfrutar de un Messi que no podrá disputar los siguientes partidos con la albiceleste debido a su expulsión y a la decisión del juez del encuentro quien decidio que debia quedar afuera. Leo cree que le pasaron factura por haber hablado muchas verdades de la Conmebol que nadie quiso decir.
No fue a la premiación por el tercer puesto ” que no merecimos” y no lo culpemos. Es bueno saber que el mejor futbolista del Mundo no “es parte de toda esa corrupción que es la Conmebol y buena parte del fútbol”.
Messi tiene 32 años cumplidos y quizás en tres años no juegue mas y encima deciden pegarle donde más le duele no dejándolo jugar… y mientras tanto el VAR no hace nada y la Conmebol hace omiso a todo lo ocurrido. Perdónalos Leo, no saben lo que hacen..