La Selección Argentina derroto a la Vinotinto 2 a 0, con goles de Lautaro Martinez y Lo Celso y ahora espera por la selección anfitriona de la Copa.
Con un Messi no tan encendido en lo futbolistico pero si con la expectativa de un partido diferente, la Selección comandada por Scaloni derroto y elimino a Venezuela dejándolo afuera de la Copa. Argentina, con un Lautaro Martinez esplendido que metió el 1 a 0 al arranque del partido la cosa cambio, el equipo recibió una bocanada de aire fresco y siguió jugando. Ya en el arranque del segundo tiempo con la entrada de Gio Lo Celso, Argentina puso el 2 a 0 y firmo su pase derechito a Semis.
Con un Brasil que viene de derrotar a Paraguay por penales, Argentina se enfrenta a un rival mas que conocido y un poco temido, pero que está vez no contará con una de sus figuras y que la selección deberá aprovechar y estudiar con detenimiento para poder así pasar a la final. Pero sin la magia de su figura hoy, la selección demostró que tiene un equipo con jugadores jóvenes que pueden ser el nuevo rostro que la selección necesita ahora para poder salir del agujero.
El proximo partido contra Brasil por Semis se disputara el dia martes a las 21:30 en el Minerao de Belo Horizonte.
Esta vez la Argentina deberá dar el golpe que necesita para poder sacarse de encima esa mochila pesada de no poder ganarle a la verdeamarella en varias ocasiones.