Con casi la mitad de las mesas escrutadas , desde los bunkers del FPCYS y el PJ, se preparan para un posible festejo que muestra una tendencia electoral a su favor.
Un día histórico y atípico se vivió hoy en Rosario y La Provincia debido a las Elecciones que se debían desarrollar hoy con “completa normalidad” y que se sucedieron con las noticias de un “masivo apagón ” que se dio en todo el país y en parte de algunos países limítrofes que permitieron que las elecciones a temprana hora se desarrollaran a la luz de un “teléfono celular” y que trajo como consecuencia: menor cantidad de gente que no concurrió o no pudo ir a votar debido a estos inconvenientes.
La tendencia en el territorio provincial parece mostrarse minuto a minuto un poco mas clara, y el FPCYS y el PJ es el sector que casi esta atrayendo la máxima cantidad de votos para Intendente y Gobernador respectivamente y un claro mensaje con respecto de esta vez no apoyar al frente oficialista comandado por Roy Lopez Molina, que hizo que incluso surgiera un rumor de que el candidato a intendente de cambiemos se alejaría del frente debido a los malos resultados que vino cosechando desde la elección pasada, datos y rumores que aun no fueron confirmados.
La gran sorpresa también fue sin dudas la gran elección por parte de los votantes de incluir a la mediática Amalia Granata como una posible candidata para pelear el puesto de Diputada Provincial junto al actual Gobernador de la provincia Miguel Lifschitz.
Sin dudas, desde los bunkers socialistas y desde el Frente Juntos ya cantan victoria de esta gran elección que pudieron cosechar en toda la provincia. De todas formas habrá que aguardar de manera definitiva los resultados finales de todas las mesas escrutadas del territorio provincial.