Tras cuatro allanamientos, la Policía de Investigaciones aprehendió a dos personas e incautó drogas, armas de fuego y dinero en efectivo. La operación fue realizada bajo la órbita de la Fiscalía, en el marco de una causa por microtráfico.
En un operativo coordinado, la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, llevó a cabo este jueves cuatro allanamientos en Venado Tuerto y Santa Isabel en el marco de una investigación por microtráfico. Como resultado, un hombre y una mujer fueron aprehendidos, y se incautaron armas de fuego, drogas y otros elementos vinculados a la causa.

Los procedimientos se realizaron en tres domicilios de Santa Isabel, ubicados en las calles Chubut e Hipólito Irigoyen, Sarmiento entre Chubut y Entre Ríos, e Hipólito Irigoyen entre Chubut y Entre Ríos; y en una vivienda de la calle Moreno al 500 en Venado Tuerto.
Durante los operativos, los agentes de la PDI detuvieron a Magalí P. y Leonel D., y secuestraron un pistolón, un arma calibre .22, nueve cartuchos, 1.421 gramos de marihuana, vestigios de cocaína, tres balanzas de precisión, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un cuaderno con anotaciones relacionadas con la actividad ilícita.

El Departamento Operativo y de Investigaciones Complejas de la Región III llevó adelante la investigación, bajo la dirección de la Fiscalía a cargo del Dr. Iván Raposo. Las medidas judiciales arrojaron resultados positivos y se enmarcan dentro del Plan de Persecución Penal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que busca combatir el tráfico de estupefacientes en la provincia.