La UTA, inicio un nuevo paro de colectivos, esto después de registrarse al menos cuatro amenazas a las líneas de transporte. Al menos en uno de los incidentes se registraron disparos. Afortunadamente sin heridos. En solidaridad los taxistas se unieron a la jornada.
Una vez más la violencia paraliza a Rosario. Este lunes por la noche se registraron al menos cuatro ataques colectiveros. En primer lugar agredieron un Expreso en Las Flores, también a un coche de la línea 143 de Saladillo, se encontró una amenaza en un coche de la línea 110 y por último disparos a una colectiva que se trasladaba por Crespo y Virasoro. Esto además de La amenaza encontrada el lunes.
Para este martes a las 15 horas de Argentina está pautada una reunión de los representantes del transporte público y las autoridades provinciales. Es de destacar que el día lunes se presentó la misma situación de amenazas, sin embargo se decidió retomar ante la promesa por parte de las autoridades de mayor seguridad. Trascendió que las autoridades municipales y provinciales monitorea cada paso de la situación.