Atacan a balazos micro con personal penitenciario. El suceso tuvo lugar este sábado, mientras hacían el traslado de un minibús de la empresa Laguna Paiva, con personal penitenciario. Se produjo una gran conmoción y congestión vehicular a la altura de Circunvalación muy cerca del Barrio Rucci.
Según se conoció, viajaban dos microbus, de los cuales uno fue impactado por nueves disparos desde un Bora gris con vidrios polarizados y sin patente. Según información suministrada los atacantes enviaron mensajes amenazantes. Resultando herido un agente que fue rozado en la nuca. Afortunadamente fue asistido y trasladado a un centro de salud. Los agentes penitenciarios cumplen servicio en la cárcel de Piñeros.
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fé Pablo Coscoccione, aseguro: Si la idea era que nos corriéramos, será todo lo contrario”, dijo. Y fue por más: adelantó más “severidad” para los presos alto perfil. “No van a poder ni pestañar”, fustigó”.
Así mismo informo que el atentado puede estar relacionado con un sector de presos descontentos dado que se endureció sus condiciones de reclusión. En horas de la tarde se supo que fue encontrado el auto atacante. Sin embargo los detalles forman parte del sumario.
La Atsa llama a paro por 48 horas