El lateral canalla recibió golpes en el rostro. Ya está en su domicilio. En el vehículo también iba su compañero Diego Becker que no sufrió lesiones.
El defensor de Central Alfonso Parot sufrió lesiones leves en su rostro luego de protagonizar un siniestro vial a la medianoche. En el mismo vehículo también iba su compañero de equipo Diego Becker, que resulto ileso.
El lateral chileno tenía previsto viajar hoy rumbo a su país natal para pasar unos días de descanso junto a su familia, pero tendrá que aguardar la evolución de las heridas.
Parot viajaba junto Diego Becker y, como consecuencia del choque, fueron derivados al sanatorio Mapaci, donde se les realizaron placas radiográficas de tórax y cabeza.
El médico del plantel canalla, Marcos Diez, confirmó que ambos iban de acompañantes y ninguno de los dos manejaba. “Tuvo un traumatismo de cráneo al impactar contra el parabrisas, heridas cortantes al nivel de las cejas, y raspones, sin pérdida de conocimiento”.
“Estuvo en observación para el tratamiento de la herida de Alfonso hasta hoy al mediodía, mientras que Diego se quedó acompañando en el sanatorio “, dijo para confirmar que el siniestro vial ocurrió “a la medianoche”.
Diez no precisó datos sobre cómo ocurrió el choque, aunque aseguró que “ninguno de los dos manejaba”.
Por último dijo que “por ahora el viaje está suspendido por el tratamiento de las heridas, veremos cuando le damos el alta para que pueda ir a Chile”.