El crimen fue esta mañana en Güiraldes al 500 bis. El atacante efectuó disparos contra dos hermanos, uno resultó herido y el otro falleció en el acto. El fiscal dijo que no se trataría de un robo.
Un hombre de 38 años fue asesinado de un balazo en el rostro esta mañana en Güiraldes al 500 bis, en la zona sur de Rosario. Además su hermano, de 40, recibió un disparo en un brazo y está fuera de peligro.
Las víctimas del violento ataque que ocurrió a las 6.30 de la mañana son hermanos, Leandro Riquelme de 38 años quién falleció en el lugar y Ezequiel que resultó herido y pudo contar al personal policial que dos sujetos llegaron al domicilio, forzaron la puerta y apenas ingresaron efectuaron disparos.
Según Ezequiel, los dos hombres no identificados preguntaron por su sobrino, hijo de su hermano Leandro, con quién tenía problemas.
Al no encontrarlo, uno de los atacantes se enojó y en ese instante agredió a Ezequiel con un disparó que le impactó en el brazo izquierdo, e inmediatamente baleó a Leandro con un balazo en la zona del rostro que le causó la muerte en el lugar.
Ezequiel, en tanto, fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña y le diagnosticaron herida de arma de fuego. Está fuera de peligro.
El fiscal Luis Schiappa Pietra llegó hasta el lugar y luego de realizar las primeras averiguaciones señaló a la prensa que “según refirieron los familiares, en principio no se trataría un de robo”.
“Nosotros no podemos descartar ninguna hipótesis en esta instancia, pero no tiene esas características el hecho”, agregó el funcionario del MPA.
El fiscal ordenó medidaspara averiguar la motivación e identidad de los agresores, además actuó el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) que secuestró vaina 9mm que fue enviada a peritar.