La temática de la gala fue el artificio y la exageración para que las celebridades se luzcan en la “pink carpet”.
El Museo Metropolitano de Nueva York fue una verdadera fiesta con la nueva edición de la “Met Gala”, o los Oscar de la moda.
Anna Wintour, la editora en jefe de la revista Vogue, recibió a las celebridades que impactaron con sus looks sobre la “pink carpet”.
“Notes on Camp” fue la temática de la gala 2019. Está inspirada en el ensayo de Susan Sontag de 1964, en el cual la escritora definió la esencia del camp y su amor por lo antinatural: artificio y exageración. Y las estrellas dieron rienda suelta a sus creatividad.
1. Lady Gaga, una de las embajadora de la noche, de la mano de Brandon Maxwell, artífice de su extravagante y dramático vestido rosa. Bajo la gran capa rosa, la cantante escondía un discreto vestido negro palabra de honor que guardaba más sorpresas. Debajado de él, Gaga desveló un tercer vestido, de estilo slip dress, también en rosa fucsia a juego con el primero. Y el remate final fue con todo a la vista.
2. Katy Perry, que el año pasado apareció vestida de ángel, ha vuelto a sorprender con su interpretación del vestido-candelabro firmada por Moschino.
3. Jared Leto eligió un look de Gucci e incluso posó con una réplica de su cabeza, como ya hicieran los modelos de la firma italiana en su desfile otoño-invierno 2018.
4. Penélope Cruz, fiel a su estilo y sin arriesgar, eligió un diseño bicolor de Chanel.
5. Serena Williams, también embajadora de la gala, combinó su vestido amarillo de Versace con zapatillas de deporte.
6. Jennifer Lopez, de Versace.
7. Cara Delevingne, con un Dior alta costura sorprendente y colorido.
8. Kim Kardashian West, con un diseño de Mugler que simulaba gotas de lluvia, y Kanye West.
9. Sophie Turner y Joe Jonas, otra de las parejas más populares de la noche, con Louis Vuitton.
10. Kendall Jenner eligió un vestido naranja digno de los carnavales brasileños. Es de Versace.