En La Nación +, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió disparó contra la Sputnik V: “soy la defensora de la democracia del mundo”. Del mismo modo, señaló que “la conducción de Alberto Fernández no va hacia ningún lado”.
La titular de la Coalición Cívica Elisa Carrió arremetió contra la Sputnik V: “soy la defensora de la democracia del mundo”. “Yo no me poner ninguna vacuna que haga un dictador”. En ese sentido, dijo que “la conducción de Alberto Fernández no está yendo a ningún lado”.
“Para defender la democracia del mundo no me aplicare la Sputnik V. Hoy en la Argentina no hay conciencia moral, yo si esta AstraZeneca me vacuno, pero tienen que estar vacunados todos los mayores de 60 años. Eso es un ejemplo, ellos lo tomaron al revés. Acá están primero los gobernantes y después el pueblo”.
Por su parte, opinó sobre la presencialidad en las escuelas: “lo fundamental con esto es llevar calma, y no entrar en el barro de la política. Hoy este país no tiene conducción ni racionalidad. La Corte Suprema deberá definir para poner paz a esta situación, por el el Gobierno y Axel Kicillof deberán remontar el barrilete que tiraron”.
Del mismo modo, defendió al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta: “esta en un conflicto porque ellos como Gobierno rompieron el diálogo. Están atropellando la autonomía. Él está sin salida”.
Igualmente, la referente política confirmó que será candidata en las próximas elecciones por la provincia de Buenos Aires: “voy a ser candidata para forjar la unión dentro de Juntos por el Cambio. Yo en campaña arriesgo la vida, y no me pongo la Sputnik V porque Vladimir Putin esta persiguiendo a los opositores como Alberto y Cristina”.
Por último habló sobre la ex Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal sobre si será candidata o no: “yo aguardo una respuesta, pero si no es candidata en la provincia tiene lograr un acuerdo con los referentes de Juntos por el Cambio para elegir a los mejores candidatos. Hoy estamos muy fragmentados, y si yo puedo unificar, lo haré”, sentenció Carrió.