Tras las múltiples acusaciones de abuso que pesan en su contra, la compañía discográfica que produjo su último álbum informó que ya no trabajará con él
La compañía discográfica Loma Vista Recordings informó por medio de sus redes sociales que no seguirá promoviendo el último disco del músico Marilyn Manson; ni realizará nuevos proyectos que lo incluyan.
El sello musical señaló que la determinación se basa en «las inquietantes acusaciones» de abuso que la actriz Eva Rachel Wood hizo días atrás contra Manson.
Ver esta publicación en Instagram
“Me manipularon para que me sometiera”
Todo comenzó el lunes pasado, cuando la joven protagonista de la serie de HBO Westworld reveló que el artista había abusado de ella cuando eran pareja.
“Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar la atención sobre las muchas industrias que se los han permitido; antes de que arruine más vidas. Estoy con todas las víctimas que ya no guardarán silencio”, escribió Woods.
Y agregó: “Comenzó a acosarme cuando era un adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera.”
La actriz expresó además que durante mucho tiempo se mantuvo en silencio por “miedo a represalias, calumnias o chantajes” .
Luego de esto, otras cuatro mujeres hablaron sobre situaciones similares vividas con el cantante. Una de ellas se refirió incluso a varias violaciones ocurridas en 2015.
“Distorsiones de la realidad”
En tanto, el intérprete realizó su descargo en Instagram y señaló: “Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia; pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad “.
Y cerró: “Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad.”