Tanto asistentes como personal del balneario deberán cumplir con una serie de “estrictos protocolos sanitarios” establecidos de manera preventiva ante la problemática del coronavirus
El intendente Pablo Javkin junto con el secretario de Deporte y Turismo Adrián Ghiglione, presentaron el protocolo de apertura para la temporada de verano 2020/2021 del balneario La Florida, que comienza este sábado 21.
De esta manera, el espacio quedará habilitado a partir de mañana con una serie de “estrictos protocolos sanitarios” establecidos de manera preventiva ante la problemática del coronavirus.
Algunos de las puntos que menciona la normativa son: la permanencia en círculos que abarcarán entre 2 y 4 personas y el uso de barbijo en todo momento, excepto dentro de los círculos y en el agua.
Además, habrá un ingreso de 9 a 20 horas organizado por personal del balneario en dos entradas; y será menester permanecer en filas respetando la distancia social obligatoria.
Por otra parte, quedan fuera de la habilitación tanto vestuarios como canchas de deportes, excepto que su uso sea para entrenamiento de deportistas federados. Asimismo, el servicio de alquiler de sombrillas y reposeras cambiará su metodología para evitar amontonamientos.
Otra de las novedades de la temporada es la posibilidad de adquirir las entradas de manera online y anticipada por medio de la plataforma Passline.
Cabe destacar que, a pesar de mantener el precio de la entrada de 150 pesos, quienes compren online deberán sumar los cargos del servicio de la plataforma, que sumarán alrededor de 23 pesos más al valor del ticket.
Quizás te interese: En diciembre vuelven los recitales con público a Rosario