Los hechos ocurrieron ayer por la noche en zonas norte y sur de Rosario por causas que se investigan
Ayer por la noche ocurrieron dos crímenes en los extremos norte y sur de la ciudad.
El primero de ellos tuvo lugar a las 21.50 del sábado. Gerardo Luis González se encontraba mirando el partido de River-Rosario Central en el living de su casa ubicada en Platón y Ulises de barrio Yrigoyen, en el extremo sur de la ciudad, cuando dos personas que se trasladaban en moto pasaron frente a la vivienda y abrieron fuego contra el domicilio.
Uno de los proyectiles impactó en el cuerpo del hombre. Inmediatamente lo trasladaron al Hospital Roque Sáenz Peña, donde ingresó ya sin vida.
Quizás te interese: Violó a su hija durante años y la embarazó cuatro veces
El segundo asesinato ocurrió en barrio La Florida, ubicado en la zona norte de la ciudad. Un joven identificado como Pablo Agustín F. circulaba por calle Ugarte al 2600 a la madrugada, cuando dos hombres que circulaban en moto frenaron cerca suyo y le dispararon tres veces.
Debido a esto, el joven resultó con una lesión en el costado derecho del tórax, y murió minutos más tarde.
En ambos hechos interviene el fiscal de homicidios dolosos Adrián Spelta, quien comenzó con las tareas de relevamiento de cámaras de la zona, toma de rastros y testimonios, y ordenó la autopsia sobre el cuerpo del joven asesinado en zona norte, cuyo cuerpo trasladaron al Instituto Médico Legal de Rosario.
Quizás te interese: Desbaratan banda que comercializaba autopartes