El Presidente Alberto Fernández hizo entrega de viviendas inconclusas del programa procrear en los últimos años y que hoy fueron terminadas.
Durante el acto de viviendas en San Antonio de Areco, recordó las once mil viviendas inconclusas en los años anteriores y que hoy fueron terminadas logrando ser entregadas.
“Es un día importante porque cuando llegamos al gobierno nos encontramos con 11 mil viviendas de este tipo, virtualmente a punto de ser terminadas, inexplicablemente no concluidas nunca” destaco el presidente Fernández.
El mandatario hizo hincapié que esas viviendas “dejaron de construirlas en el año 2015 cuando llegaron al gobierno y por razones que uno lo logra entender, no se sabe si son razones ideológicas, cuestiones políticas, inoperancia, maldad, pero lo cierto es que así como vemos estas muchas obras quedaron paradas“.
“Obras que se empezaron y quedaron abandonadas durante cuatro años. En esos cuatro años qué pasó, tomamos deuda una y otra vez, los pícaros compraron dólares una vez y otras y se los llevaron una y otra vez, y otra vez tenemos que llegar nosotros a poner orden a todo eso” finalizo el presidente.