El presidente, Alberto Fernández durante la conferencia de prensa en Entre Ríos en una de las preguntas que le hicieron destaco que hay empresarios que quieren desestabilizar la democracia.
“Enojados con el Gobierno que tergiversan la verdad de acuerdo a sus necesidades empresariales”, estas fueron algunas de las palabras de Fernández en Entre Ríos luego de anunciar Obras para esta provincia.
“Desestabilizar la democracia argentina sólo puede ser producto de la locura de alguien. Yo la verdad no creo en semejante cosa“ respondió el presidente ante una pregunta en conferencia de prensa.
“Lo que creo es que a veces hay posiciones muy extremas que vienen de la oposición, muy irracionales, creo que algunos medios están muy enojados con nosotros por otros motivos y que muchas veces esos medios no dicen la verdad, la tergiversan de acuerdo a sus necesidades empresariales“ destaco el mandatario.
Ay muchas posturas que no ayudan a la democracia, eso es cierto, pero la gente lo ve. También estoy convencido de eso
“Nosotros no entramos por la ventana, entramos porque casi el 49 por ciento de la gente nos votó” finalizando Alberto Fernández.