Hoy comienza una nueva fecha de la Copa Libertadores donde dos equipos argentinos salen a la cancha y se encuentran en situaciones totalmente diferentes, River por su parte viaja a Perú con la idea de buscar un buen resultado para ir consolidando su clasificación a la siguiente instancia. Tigre se encuentra en un polo totalmente opuesto, no tiene puntos y necesita de un milagro para soñar en avanzar de ronda.
El Millonario, ultimo sub-campeón, viaja a Perú para enfrentarse al Binacional a las 21:30, buscando un buen resultado que lo deje en una posición cómoda de cara a las ultimas dos fechas que queden en la fase de grupo.
La buena noticia con la que contará River para el partido es la incorporación de Lucas Pratto, quien se recupero de una distención en el isquiotibial derecho.
El matador de victoria hoy jugara de local desde las 19:15 enfrentando al Bolívar, Tigre todavía no registra puntos y se encuentra necesitado de una victoria para soñar con tener oportunidades para avanzar a los octavos de finales.