Apple trabaja en una funda que detecta cuando se cae y se endurece para proteger el smartphone, de esta forma se reduce la cantidad de dispositivos rotos.
Una de las novedades que la gente de Cupertino patentaron recientemente, es un dispositivo muy útil para todos sus usuarios, una funda que detecta cuando se cae y se endurece para proteger el smartphone. ¿Cómo funciona?
La funda que se endurece utilizará materiales electromecánicos activos que detectarán cuando los iPhone esté cayendo y alterarán sus características.
Cuando el material electromecánico activo se expone a estímulos externos (por ejemplo, campo eléctrico, campo magnético, etc.), entonces se activa el material electromecánico activo. Posteriormente, se altera la rigidez o viscosidad del material electromecánico activo”, se puede leer en el documento de la patente.
TikTok Tiene Un Rival Y Es YouTube Shorts
Entonces cuando se detecta una caída, se envía una corriente eléctrica para endurecer el material humectante. Cuanto más alta es la caída, más rígido se vuelve el material, por lo que se ofrece una amortiguación suficiente para absorber el impacto.
Por el momento se trata tan sólo de una patente, por lo que puede que no llegue a ver la luz o que sí lo haga, pero con un diseño diferente.