La Brigada Operativa Antinarcóticos de la PDI llevó a cabo un procedimiento en un domicilio de Santa Fe al 6600, que funcionaba como kiosco. Incautó más de 300 mil pesos, una pistola, municiones y fármacos
La Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento en un domicilio que funcionaba como kiosco en Santa Fe al 6600, en la zona noroeste de Rosario. Secuestraron medicamentos de venta libre, documentación, un arma de fuego y dinero en efectivo. Hay dos arrestados.
Según informó el periodista de Radio 2 Agustín Lago, una mujer de 70 años y un joven de 25 fueron arrestados y puestos a disposición de la justicia Federal. El operativo fue ordenado por el juez Marcelo Bailaque, a cargo del Juzgado Federal Nº 4; intervino la Fiscalía Federal Nº 3.
En el lugar, la PDI secuestró 327 mil pesos; una pistola marca Bersa calibre 22 largo, con un cargador que contenía ocho cartuchos intactos del mismo calibre, más 39 cartuchos intactos del mismo calibre; dos celulares; medicamentos varios de venta libre y 128 pastillas de clonazepam.
Por el hallazgo del arma de fuego se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia.