La Policía arrestó a Gastón Abraham D., el muchacho que a bordo de un Ford Focus colisionó contra un utilitario cuyo conductor falleció. La fiscal que solicitó la detención llevará al sospechoso a una audiencia imputativa
La Policía detuvo en la mañana de este viernes a Gastón Abraham D., el joven de 21 años que circulaba en un Ford Focus a alta velocidad, chocó y mató a un hombre en San Martín y Garibaldi. El arresto fue solicitado por la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias tras recabar evidencia en contra del sospechoso.
Desde Fiscalía informaron que el joven fue apresado después de que la fiscal reuniera elementos después del siniestro vial para llevar al conductor a una audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal. La fecha de la imputación será definida por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ), pero se estima que será en breve.
Piazza Iglesias cuenta con los celulares que fueron secuestrados en un allanamiento realizado en la vivienda del conductor del Focus, las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el choque y con los testimonios de testigos, que sostienen que el muchacho manejaba a más de cien kilómetros por hora.