El gobernador se refirió a los inconvenientes en el servicio de la energía ocurridos en los últimos días y los vinculó con las “temperaturas récord” en el país y al alto consumo de los usuarios. Afirmó que la EPE mejoró el tiempo de respuesta y agregó que en general se resolvieron rápidamente las interrupciones.
El gobernador Miguel Lifschitz se refirió a los cortes de luz que se produjeron en los últimos días en Rosario. Los vinculó a “temperaturas récord” y a la consecuente alta demanda de los usuarios. No obstante, aseguró que se mejoró el “tiempo de respuesta” de las cuadrillas de la EPE y disminuyó la cantidad de personas afectadas con respecto a otros veranos.
En contacto con la prensa tras una recorrida por las obras de la Biblioteca Argentina, Lifschitz manifestó que los cortes de energía son “un problema que afecta a muchas familias”. “Tuvimos temperatura récord en el país y hace pocos días récord de consumo(en Rosario). Obviamente se producen desperfectos, pero en general fueron rápidamente resueltos“, comentó.