El mercado de las tabelts parece estar un poco abandonado, pero Samsung sigue apostando por ese sector. El día de hoy vamos a hablar de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, una versión mas económica de la Galaxy Tab S6 presentada el año pasado.
Sus especificaciones son algo mas recortadas, debido al Lite se ajustan para lograr un precio mas económico. El procesador sera un Exynos 9611 con gráfica Mali G72 ARM, 4 GB de RAM, dos variantes de 64 y 128 GB de almacenamiento, la resolución de la pantalla es de 2000 x 1200 píxeles (280 ppi), Sistema operativo OneUI con Android 10 y compatibilidad con S-Pen.
Un cambio notable es el S-Pen, que es mas grueso que la versión S6, lo que significa que no podría deslizarse dentro de la tablet. Eso también sugiere que Samsung tiene la intención de vender el lápiz por separado, otra forma de reducir el costo de la misma.
En cuanto al precio no debería superar los 399 dolares, unos 25.700 pesos argentinos, aun debemos esperar el anuncio oficial de la marca para mas novedades.