El dúo cordobés integrado por Gustavo Corvalan y César Palavecino se presentaron en la hermosa noche del Auditorio Amma acompañados por un montón de fans que se acercaron a ver a estos grandes artistas.
Estos músicos que prometen revolucionar el mundo del Folclore se dieron cita en nuestra querida ciudad con motivo de mostrar lo que es su nuevo corte difusión “EQUILIBRIO” que así lo indica la portada de su CD que también hace alusión a su nombre “TUPACHI” que significa “Equilibrio” en Quichua.
Gustavo “Toro ” Corvalán y César “Cachi” Palavecino son grandes amigos y artistas que a mediados del año 2018 decidieron juntarse para armar este proyecto en Córdoba y allí nació este “Dúo Folclórico” que hace delirar a miles de personas de todo el país y en donde ya han cosechado varios clubes de Fans que recorren sus pasos con tal de seguirlos y apoyarlos a donde quieran que vayan
Rosario cuna de la ciudad natal de uno de ellos, fue partícipe de la hermosa noche que vivieron los fans con este dúo folclórico que repasó entre algunos éxitos como “La luna sin ti” de Jorge Rojas, “Una cerveza” de Rafaga entre otras, y que de entrada deleitaron al público con una de las canciones alusivas a su disco “EQUILIBRIO”. Estos dos artistas ahora viviendo en Córdoba vinieron acompañados del afecto de sus familias como hacen cada vez que pueden y se van de gira por el país.
Algunos datos de este dúo musical:
Corvalán es oriundo de Rosario, fue el ganador de la primera versión argentina de La Voz y acompañó a Soledad en las giras por todo el país, en donde recorrió grandes escenarios y festivales como Jesús María, Cosquín, Villa María, la Fiesta de la Chaya en La Rioja el festival del chamamé en Corrientes y muchos más.
En tanto que el cordobés César Palavecino, se hizo popularmente conocido tras su paso por Operación Triunfo, para luego comenzar su carrera como solista dentro de lo melódico.
Ambos artistas incursionaron por el cuarteto y ahora se decidieron por volver al folclore género que evidentemente saben dominar bastante bien para deleitar a sus fans con sus éxitos y su enorme talento musical y voz.