El último caso tiene que ver con el pedido de ayuda de un niño quien denunció que su papá golpeaba a su mamá delante de sus hermanos.
La Policía de Rosario,recibió mas de 20 denuncias por violencia de género entre el viernes y el lunes último,según indicaron también hay más detenciones que se registraron el sábado que fueron siete.
Entre las ultimas denuncias realizadas en esas 96 horas, la última trascendió hoy y fue realizada ayer por un nene de 8 años, quien llegó corriendo hasta la Facultad de Psicología y pidió ayuda a un grupo de estudiantes porque su papá estaba golpeando a su mamá delante de sus hermanos.
La policia fue alertada por un llamado al 911y concurrió a la zona de La Siberia y logró detener al agresor, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga.
Los efectivos entrevistaron a la mujer quien contó que su pareja la golpeó. Tras la constatación de las lesiones, una ambulancia la trasladó al Hospital Roque Sáenz Peña para su atención medica.
El sábado fue el día que más detenciones se produjeron por casos de violencia de género. Le siguió el lunes, con cinco, mientras que el viernes y el domingo hubo cuatro.