Esto ocurrió en el colegio San Francisquito en Caferatta al 2600. La madre ya realizo las denuncias en el Ministerio de Educación y en la Comisaria de la Mujer.
La mama de la niña abusada denuncio que su hija fue victima de un presunto abuso sexual cuando se encontraba en el jardín en el que regularmente asiste ubicado en Caferatta al 2600 dentro del colegio religioso San Francisquito.
La denuncias respecto a este caso fueron radicadas por la mujer el día 6 de agosto y se afirma que una persona que trabaja en el colegio habría sido apartada de su cargo de forma preventiva.
El director del establecimiento educativo dijo que tras la denuncia realizada por parte de la mamá ” Se dio aviso a la supervisora del nivel inicial y al representante legal y se realizo un acta con la docente que estaba y al personal de la escuela acusado”, expreso.
“Como no hay una acusación formal y la Justicia no se expidió, preventivamente se lo apartó del cargo”, sostuvo el director y al mismo tiempo remarcó que la institución “tiene cámaras en todos lados” y que las imágenes ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Acusación
“Esto nos cae muy mal, nosotros mas que nadie queremos que este caso se esclarezca cuanto antes”. concluyó.